[escepticos] No protesto, no sea que me repriman...

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Jue Mayo 3 17:48:51 WEST 2012

El día 3 de mayo de 2012 16:02, Paco Gaspar <fjgaspar en gmail.com> escribió:
> Exacto Morente. Los datos les dan lo mismo: lo malo es culpa de Zapatero;
> si las cosas con rajoy van peor, es por la inercia de lo mal que lo hizo
> Zapatero. Por otro lado, lo bueno que ha habido durante el gobierno de
> Zapatero, para ellos es por la magnífica herencia que dejó Aznar.
>
> Si uno es irracional, los datos no importan.

Como personalmente sí que me importan los datos, unos cuantos más (que
acabo de colocar en el feisbuc) para estrellarlos en la cara de tu
amiga

España acabó 2011 creciendo un 0,7%
(http://www.datosmacro.com/pib/espana). ¿Quién gobernaba?

En marzo entramos en recesión con un 0,3% y se espera para 2012 una
caída del PIB del 1,7%
(http://www.expansion.com/2012/04/30/economia/1335769264.html). ¿Quién
gobierna?

saludos