[escepticos] No protesto, no sea que me repriman...

Akin akinlg en gmail.com
Jue Mayo 3 12:16:56 WEST 2012

El 3 de mayo de 2012 13:10, Paco Gaspar <fjgaspar en gmail.com> escribió:

>  'Después de como Zapatero
> ha dejado el país, a Rajoy no le queda más remedio que hacer lo que está
> haciendo'.
>
> Teniendo en cuenta que es una mujer inteligente, y que es funcionaria, a mí
> ya no me quedan esperanzas de poder cambiar nada.

Estoy básicamente en esa línea. El ir a Bcn a que te llenen de hostias y
salir en las noticias en Singapur está bien. Pero eso ya lo hemos visto en
Grecia.

El problema para mí está en romper el dogma que has entrecomillado, el de
"el PP no puede hacer otra cosa porque así dejó las cosas el PSOE", porque
básicamente la respuesta es que dentro de tres años "el PSOE no puede hacer
otra cosa porque el PP dejó así el pais", para luego en siete años volver
al primero de los dogmas.

Por eso intento, en la medida de mis pobres posibilidades y conocimientos,
y de leer cuatro cifras por ahí, explicar que no estamos así porque el PP
sea un inepto, sino por dar dinero a los bancos, y pongo cifras y más
cifras para llamar al análisis racional.

Pero creo que es inútil, la respuesta será "el PP hace lo que hace porque
el PSOE arruinó el país" por más números que les pongas para demostrar que
no, que el país lo están arruinando los bancos y eso tanto bajo el PP como
bajo el PSOE.

--
Akin