[escepticos] No protesto, no sea que me repriman...

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Jue Mayo 3 12:10:08 WEST 2012

Yo soy fatalista en este sentido. Cuando la estupidez se apodera de la
gente, no hay nada que hacer.

Hace un par de días, tuve una conversación con una amiga con la que no
hablaba desde hacía lo menos 10 años. Me dijo: 'Caramba Paco, qué rojo te
has vuelto, antes no eras así' a raíz de una serie de cosas que me dio/ha
dado por escribir en mi Facebook. Yo le contesté: siempre lo he sido, pero
hasta ahora no había sentido tanta frustración ni tanta necesidad de
proclamarlo. Terminamos hablando de la situación actual, de lo que está
haciendo el PP, y ella, votante del PP, me dijo: 'Después de como Zapatero
ha dejado el país, a Rajoy no le queda más remedio que hacer lo que está
haciendo'.

Teniendo en cuenta que es una mujer inteligente, y que es funcionaria, a mí
ya no me quedan esperanzas de poder cambiar nada.

Saludos