[escepticos] No protesto, no sea que me repriman...

Akin akinlg en gmail.com
Jue Mayo 3 10:25:12 WEST 2012

Te digo lo mismo que a Ernesto, yo también estoy a favor de que salgan, se
manifiesten, reciban unas palizas de órdago y varios de ellos terminen en
la cárcel con condenas largas.

Y además también estoy dispuesto a ponerlos a parir en una lista de correo
por no hacer todo eso.

Saludos.

El 3 de mayo de 2012 11:16, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:

> Coincido totalmente en que vivimos una involución. En desacuerdo TOTAL con
> este párrafo. Si no están dispuestos a meterse en el berengenal el fascismo
> habrá ganado, simplemente.
> Esta ocasión, encima, era la mejor de todas. he visto al 15M protestar
> delante del parlamento catalán, plaza Cataluña y no se cuántos más sitios,
> cuando el origen de todos los problemas es económico, y justo cuando le
> ponen en bandeja un altavoz BRUTAL para que la represión, si se da, se vea
> [...]

Akin