[escepticos] No protesto, no sea que me repriman...

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Mayo 3 10:16:36 WEST 2012

El 03/05/2012 10:39, Akin escribió:
> ¿A dónde voy con todo esto? A que la gente del 15M de Barcelona tiene toda
> la razón, al menos desde mi punto de vista. Si se manifiestan ahora van a
> ser arrestados, apalizados, y quizás algunos de ellos condenados por
> delitos que seguramente no hayan cometido. Los precedentes así lo indican.
> El gobierno catalán quiere dar una imagen de firmeza ante Europa y no
> dudará en ser todo lo violento y arbitrario que sea necesario. El gobierno
> central hará lo mismo seguramente.

Coincido totalmente en que vivimos una involución. En desacuerdo TOTAL
con este párrafo. Si no están dispuestos a meterse en el berengenal el
fascismo habrá ganado, simplemente.
Esta ocasión, encima, era la mejor de todas. he visto al 15M protestar
delante del parlamento catalán, plaza Cataluña y no se cuántos más
sitios, cuando el origen de todos los problemas es económico, y justo
cuando le ponen en bandeja un altavoz BRUTAL para que la represión, si
se da, se vea en todo el mundo, ¿se repliega? ¿Qué esperan, entonces,
que caiga la solución del cielo?