[escepticos] No protesto, no sea que me repriman...

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Mayo 3 10:46:57 WEST 2012

Por estar dispuesto estaba dispuesto a ir con ellos, si hace falta a
pillar hostias pues qué se le va a hacer.
Y eso que sigo sin comulgar con la zona reiki que tenían en pza. Catalunya.
Pero por lo visto para hacerlo tendré que mirar para otro lado, porque
ellos son tan listos que no le siguen el juego al poder, que quiere que
protesten.

*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com
davidrev en gmail.com