[escepticos] No protesto, no sea que me repriman...

Cibernesto webensis en gmail.com
Jue Mayo 3 10:25:04 WEST 2012

Yo no tengo ningún interés en que nadie se lleve hostias, lógicamente.
La salud ante todo: si los manifestantes se quedan en casa tuiteando por
el peligro de que les den hostias, lo comprendo y lo respeto (además yo
también lo he hecho en alguna circunstancia). Eso puede ser desde
elemental precaución hasta cobardía (que también la respeto). Pero si
dicen que el poder político quiere que protesten y por eso no protestan,
lo siento, eso me parece una excusa estúpida. Y tengo todo el derecho
del mundo a criticar lo que sea, incluidos los movimientos "adanistas"
(gracias, Pater) que se creen la polla estratosférica y que están
consiguiendo ayudar a la derecha y poco más.
Por cierto, con Zapatero no importaban las hostias, y hubo muchas
hostias. Eso les envalentonaba. Lo grababan, lo denunciaban, todo el
mundo vio las imágenes. etc.
Ahora con Rajoy qué rápido están cambiando las cosas. A mí me dijeron
que no iba a haber diferencia y que si la represión era más dura con el
PP, la policía se iba a kagar... Ya veo.