[escepticos] No protesto, no sea que me repriman...

Akin akinlg en gmail.com
Jue Mayo 3 10:34:29 WEST 2012

Creo que este es un buen momento por dar por concluida mi participación en
este hilo también.

Si es que estos del 15 sólo saben favorecer al PP.

Saludos.

P.D. También podría haber manifestaciones de sindicatos, ERC, IU o PSOE.
Pero no, si ellos no se manifiestan también será para favorecer a la
derecha.

Akin