[escepticos] No protesto, no sea que me repriman...

Akin akinlg en gmail.com
Jue Mayo 3 10:05:17 WEST 2012

Yo también estoy a favor de que ellos se manifiesten y ellos lleven las
hostias y vayan a parar a la cárcel (tras pasar por el hospital). Y si hace
falta colaborar, también colaboraré poniéndolos a parir en una lista de
correo.

Saludos

Akin