[escepticos] No protesto, no sea que me repriman...

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Mayo 3 10:19:33 WEST 2012

El 03/05/2012 10:39, Akin escribió:
> Creo que ahora se está intentando hacer lo mismo con la gente que se
> manifiesta. Violencia desproporcionada para radicalizarles y así justificar
> medidas represivas antidemocráticas. la gente del 15M, sobre todo, no debe
> caer en esa trampa.
En la trampa en la que no debe de caer es responder con violencia, pero
si ni salen a protestar no es que no caigan en la trampa, es que están
haciendo el panoli.
Eso si, cuando vuelvan a acampar en Pz. catalunya no se van a librar de
las hostias, solo que saldrán en los media nacionales.
A mi eso me suena a estupidez elevada al cubo.