Re: [escepticos] discusiones estériles (era: "no protesto etc. etc.")

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Jue Mayo 3 12:03:27 WEST 2012

2012/5/3 Cibernesto <webensis en gmail.com>

> El 03/05/2012 12:48, Rubén Villoria escribió:
>
>  con todos mis respetos: esta es la clase de discusión estéril a la que me
>>

> Pues no sé qué haces tú en esta discusión ;o)

es que no cambiaste el título del mensaje, así que asumo que estamos
ciñéndonos al tema.  Por lo tanto, sí, permanezco en esa discusión.

Habrás visto que he cambiado el hilo, pero me limito a esta respuesta (en
este hilo) porque, insisto, no es la discusión que me interesa.

Un saludo, R.