[escepticos] No protesto, no sea que me repriman...

Jue Mayo 3 10:32:05 WEST 2012

2012/5/3 jm <jmbello en mundo-r.com>:

> España ha pasado del neoliberalismo al neofascismo. Eso dijeron en la
> manifa coruñesa del 1 de mayo, y estoy completamente de acuerdo.

El otro día leí un comentario de un lector de El País que me pareció
bastante acertado; decía que no es que vuelva el franquismo, sino que
el franquismo nunca se fue de España. Simplemente estuvo con la cabeza
gacha mientras aquí vivíamos el falso sueño de la democracia durante
unas pocas décadas; pero la fiesta ya se ha terminado y ahora vuelven
los mismos de entonces.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/