Re: [escepticos] la huelga más satisfactoria hasta ahora

Vie Mar 30 23:43:39 WEST 2012

El 30 de marzo de 2012 23:56, Cibernesto <cibernesto en homowebensis.com>escribió:

> ...[suprimido]...Hombre, a mí me parece que si en el 15M en general (sí,
> generalizo) se respira un antisindicalismo bastante radical, y uno de sus
> mayores bloques (DRY) se manifiesta en la huelga general del 29M "como un
> bloque crítico contra las decisiones y acciones de las cúpulas sindicales",
> entonces es muy difícil apoyar incondicionalmente al 15M y a los sindicatos
> al mismo tiempo.
> ...[suprimido]...

 La espe dice: ((no p) y (no q)) la negación de eso es ( p ó q) es decir
para hacer lo contrario basta con que o bien hables bien de los sindicatos,
o bien hables bien del 15M o ambas cosas.
Otra cosa es que el 15M ponga a parir a los sindicatos, pero quien no sea
del 15M puede hacer cualquiera de las tres cosas. Y si eres del 15M pues
hay gente que habla bien de los sindicatos y gente que no.
saludos pepet