Re: [escepticos] la huelga más satisfactoria hasta ahora

jm jmbello en mundo-r.com
Vie Mar 30 21:04:42 WEST 2012

El día 30 de marzo de 2012 18:48, Cibernesto
<cibernesto en homowebensis.com> escribió:

> Eso es difícil, porque si apoyas incondicionalmente al 15M tendrás que
> atacar a los sindicatos, a los que el 15M "demoniza" (je, je) por haber
> pactado con los gobiernos y la patronal.

No me parece que sea así. Más bien estoy de acuerdo con Akin, siempre
desde una posición crítica: critico a los sindicatos (la crítica del
15M es básicamente acertada, y te puedo presentar a unos cuantos
sindicalistas de alto standing que opinan lo mismo) como critico
ciertas posturas 15Meras, lo que no impide que apoye a ambos
fenómenos.

Por lo demás, al menos en Coruña, el 15M ha secundado (críticamente)
las convocatorias sindicales. Me parece más criticable la postura del
sindicato CIG de ir por libre por definición que la del 15M, que no es
sindicato.

Saludos

JM