Re: [escepticos] la huelga más satisfactoria hasta ahora

Akin akinlg en gmail.com
Vie Mar 30 19:33:28 WEST 2012

Esto es como ser católico, ninguno sigue el credo al 100%, así que yo
apoyo los sindicatos y al 15M según mis propios criterios.

Además, La Espe tampoco tiene ese problema y atiza a los dos por igual.

Saludos.

Akin