[escepticos] El tema Navarro

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Jue Mar 29 12:59:03 WEST 2012

El día 29 de marzo de 2012 12:11, José Ángel Morente
<joseangel en morente.org> escribió:

> No hace falta verlo como una conspiración. No es que estén alargando
> la crisis; simplemente están explotando la oportunidad tan buena que
> les supone para imponer dichas reformas.

Exacto. Es más. Al capital le favorece un país con una economía y
seguridad tipo Noruega que tipo España. Lo que pasa es que simplemente
no lo saben. Es mi hipótesis de que igual que cualquier humano, los
que tienen dinero a veces tampoco tienen ni idea de lo más que les
conviene. Hipótesis de la pura incompetencia. De hecho la crisis
actual es precisamente una vindicación de esa hipótesis. La banca tomó
riesgos absolutamente innecesarios en un negocio que siempre puede ir
bien sin asumirlos.

saludos

Pedro J.

> --