[escepticos] El tema Navarro

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Mar 29 13:13:31 WEST 2012

El 29/03/2012 13:59, Pedro J. Hdez escribió:
> Al capital le favorece un país con una economía y
> seguridad tipo Noruega que tipo España. Lo que pasa es que simplemente
> no lo saben.
Mas bien al contrario, diría yo. Simplemente cada uno actúa según sus
intereses, y a mi me interesa que MIS trabajadores cobren menos, aunque
si TODOS los trabajadores cobran menos gane menos. Precisamente porque
dudo que haya una conspiración consciente es por lo que creo que pasa lo
que está pasando, cada empresario actúa siguiendo sus intereses (de
clase) mientras los trabajadores no, demasiada división.

Aparte de eso, el sector financiero no tiene una relación directa con la
economía productiva, sus beneficios (a corto plazo) se consiguen
simplemente rascando más dinero de la economía productiva. Como sus
especulaciones financieras desbocadas han llevado a la economía
productiva a la mierda pero mantienen un control fortísimo sobre la
política, simplemente están empujando a toda la sociedad a la situación
en la que más ganan.