[escepticos] El tema Navarro

Mie Mar 28 19:02:13 WEST 2012

Hola,

On 28/03/12 18:47, Pedro J. Hdez wrote:
>  (probablemente de manera
> equivocada como demuestre el caso estadounidense, pero esa es otra
> historia). ¿No les parece que obviar esa  "hipótesis razonable y
> ampliamente aceptada"  una cierta deshonestidad intelectual por parte
> de Navarro?.

Aun en el peor de los casos ¿Es deshonesto obviar una hipótesis que, en
tus propias palabras, está probablemente equivocada?

Pues no se, a mi me parece un razonamiento bastante retorcido.

Y en otro caso aún podría aceptar que obviar una opción improbable fuera
deshonesto; pero como se da la circunstancia que todos los países (áreas
económicas, o como quieras llamarlo) tienen un banco central que hace
precisamente eso (o al menos tiene la opción de hacerlo en función de si
ese peligro inflacionario le parece real real o no), pues obviamente no
es el caso.

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez