Re: [escepticos] Economía y ciencia...y Hay alternativas.

Jose Luis joseluis.vm en terra.es
Lun Mar 26 15:34:49 WEST 2012

El 26 de marzo de 2012 15:07, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:

> Pues no lo tengo tan claro, juraría que con la frenología acabó el que el
> nazismo perdiera la guerra. Si llega a ganar no me extrañaría nada que a
> día de hoy todavía anduviera dando coletazos, de hecho he visto algún
> intento de resucitarla, es muy conveniente para según qué propósitos. Es
> muy difícil demostrar que no tiene una base real, el asunto, ojo, y las
> variaciones pueden ser muy sutiles como para descartarlas fácilmente.

Bueno, ya sabes, sigue habiendo gente que cree que la tierra es el centro
del universo, que dios creo el mundo en siete días y, seguramente, también
los habrá que consideren que la forma del cráneo determina la personalidad;
ya sabes que las creencias son difíciles de erradicar pero es precisamente
el avance del conocimiento, la ciencia, lo que hace que hoy en día esta
creencia sea algo marginal.