[escepticos] Economía y ciencia...y Hay alternativas.

David Revilla davidrev en gmail.com
Lun Mar 26 14:07:11 WEST 2012

Pues no lo tengo tan claro, juraría que con la frenología acabó el que
el nazismo perdiera la guerra. Si llega a ganar no me extrañaría nada
que a día de hoy todavía anduviera dando coletazos, de hecho he visto
algún intento de resucitarla, es muy conveniente para según qué
propósitos. Es muy difícil demostrar que no tiene una base real, el
asunto, ojo, y las variaciones pueden ser muy sutiles como para
descartarlas fácilmente.

*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com
davidrev en gmail.com