[escepticos] Economía y ciencia...y Hay alternativas.

David Revilla davidrev en gmail.com
Lun Mar 26 15:31:46 WEST 2012

Quizás lo que discutimos es eso, simplemente, nuestra concepción
personal de lo que es la ciencia. Para mi es algo mucho más directo y
útil, que pasa, sin duda, por el método adecuado, pero que necesita DAR
algo para que merezca el honor de sentarse al lado de la física o la
química.
Lo mismo es porque, de facto, debo la vida varias veces a la medicina,
motivo por el que me niego a sacar a ésta de la definición.
:)

*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com
davidrev en gmail.com