Re: [escepticos] Economía y ciencia...y Hay alternativas.

Jose Luis joseluis.vm en terra.es
Lun Mar 26 16:13:20 WEST 2012

El 26 de marzo de 2012 16:31, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:

> Quizás lo que discutimos es eso, simplemente, nuestra concepción personal
> de lo que es la ciencia. Para mi es algo mucho más directo y útil, que
> pasa, sin duda, por el método adecuado, pero que necesita DAR algo para que
> merezca el honor de sentarse al lado de la física o la química.
> Lo mismo es porque, de facto, debo la vida varias veces a la medicina,
> motivo por el que me niego a sacar a ésta de la definición.
> :)

Ya, pero yo no creo que "ciencia" sea una medallita que se le pone porque
sean buenas o útiles o porque posean un estatus jerárquicamente superior
(que tampoco creo que tal jerarquía pudiera servir para algo), sino porque
están incluidas dentro de lo que definimos como tal y ese "tal" es lo que
deberíamos discutir primero, sino no estaremos hablando de lo mismo.