Re: [escepticos] Por si a alguien le pilla a mano (pequeña crónica)

Jorge J. Frias jorgejfrias en gmail.com
Lun Mar 26 12:56:57 WEST 2012

El día 25 de marzo de 2012 15:57, Francisco Mercader
<fmercaderr en telefonica.net> escribió:
> [Mercader]
> Me he preguntado por qué no te he citado en la lista de personas que he
> conocido ayer y  es porque tengo la impresión de haberte conocido antes
> (¿quizás en la reunión de Castelldefels? ¿En las de Antares? ¿en otra vida?)
>  El caso es que mentalmente ya te había situado en el cajón de 'ya
> conocidos'

Efectivamente, en Castelldefels, hace ya unos años. Lo que me fastidia
es no haber conocido a David Revilla en persona ¿se manifestó de forma
invisible?