Re: [escepticos] Por si a alguien le pilla a mano (pequeña crónica)

David Revilla davidrev en gmail.com
Lun Mar 26 13:04:36 WEST 2012

Vaya, gracias, me habría encantado¡ yo era el largo ese con un patinete
en la mano que bizqueaba al fondo... A ti si que te reconocí por allí
pero intenté no dar demasiado la brasa a nadie.

*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com
davidrev en gmail.com