[escepticos] Por si a alguien le pilla a mano (pequeña crónica)

Dom Mar 25 18:45:04 WEST 2012

[José María Mateos]
 Un placer habernos visto las caras por allí. Lástima que no saludé a
Mercader, porque no sabía quién era (luego me lo dijo Guillermo, pero
ya  era tarde).

[Mercader]
¡Gracias! Me pondré: un clavel en la oreja para la próxima vez.
Quizás debería  pensar en que hay vida más allá de la pantalla,
convertirme en un ser social   y verme las caras  con la gente más a
menudo. Por cierto; escuché algo sobre 'escepticos en el pub'
Intentaré averiguar  en qué consiste.
Mis residuos mentales: