Re: [escepticos] Por si a alguien le pilla a mano (pequeña crónica)

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Lun Mar 26 17:41:30 WEST 2012

El día 24 de marzo de 2012 19:08, Francisco Mercader
<fmercaderr en telefonica.net> escribió:
> Pues que me lo he pasado muy bien en las conferencias  de Barcelona.

> He conocido a gente agradable, como a José Mº Soler, al astrónomo aficionado
> de Mataró cuyo nombre no he podido retener (el maldito Alzheimer ese) y a
> Guillermo, moderador de esta lista.

[MR] Creo que tuve un momento de lucidez cuando vi a un venerable
señor de mi quinta más o menos corregir adecuadamente la inclinación
del micro que portaba un "coloquiante" para eliminar interferencias o
así.
Después del patio de carruajes ( o salón de yantar, ejem,..) no te
localicé. Siento no haberte saludado , habría sido un placer y un
honor. Espero que haya más ocasiones
Un abrazo y salud

--
Mr Reivaj