Re: [escepticos] Por si a alguien le pilla a mano (pequeña crónica)

José María Mateos chema en rinzewind.org
Dom Mar 25 18:03:01 WEST 2012

On 25/03/12 18:51, David Revilla wrote:
> Como un parásito, me he sentido, tanto el sábado como especialmente esta
> mañana en el cosmocaixa: un parásito que disfruta como un enano chupando
> ideas ajenas a cambio de nada, y encima con la increíble acogida de
> Jose, Sergio, Mateos, Reivaj (and co.) y todos a los que saludé y que,
> incomprensiblemente, en vez de partirme la cara por plasta me tratasteis
> tan bien.

Un placer habernos visto las caras por allí. Lástima que no saludé a
Mercader, porque no sabía quién era (luego me lo dijo Guillermo, pero ya
era tarde).

Un abrazo.