Re: [escepticos] Por si a alguien le pilla a mano (pequeña crónica)

David Revilla davidrev en gmail.com
Dom Mar 25 17:51:54 WEST 2012

Como un parásito, me he sentido, tanto el sábado como especialmente esta
mañana en el cosmocaixa: un parásito que disfruta como un enano chupando
ideas ajenas a cambio de nada, y encima con la increíble acogida de
Jose, Sergio, Mateos, Reivaj (and co.) y todos a los que saludé y que,
incomprensiblemente, en vez de partirme la cara por plasta me tratasteis
tan bien.
Encima, lo de esta mañana ha sido glorioso: después de llegar tarde y
arreando de 3 espontáneos, el planetario en 3D me ha dejado con la boca
por el suelo; menuda máquina... y además de renderizar una cantidad
obscena de polígonos y proyectártelos en una cúpula que te envuelve
totalmente, resulta que encima está MUY bien usada y con una variedad
sorprendente de trabajos que, maldita sea, ahora TENGO que ver o me
muero. Ya estuvimos recogiendo folletos y horarios, con las mujeres
convencidas se avecinan fines de semana por allá. Y de rebote, visita al
museo que no había visto desde hacía una década y que está que se sale.
La visita que teníamos en casa y que colé por el morro se quedó flipada.
Total, que me ha encantao aunque ahora me costará más pelearme por acá
con aquellos que traté.
Con los demás no, algo es algo. Si ya sabía yo que no tenía que ir....