[escepticos] Marinaleda (era: Economía y ciencia... blabla)

Vie Mar 23 13:50:14 WET 2012

On Vi pae 23 Mar 2012 09:40:18 David Revilla escribió:
> Clearo. A mi me parece estupendo que se tengan en cuenta los problemas de
> estos modelos aplicados a ciudades grandes. Lo que no entiendoes porqué
>  maplicarlo a municipios pequeños queda invalidado, por ello.

No se si te entiendo bien, pero me parece que es a la inversa. Este modelo
aplicado a un poblacion pequeña puede funcionar, pero aplicado a una gran
poblacion no veo muchas probabilidades de exito. En grandes poblaciones hay
muchos mas factores que intervienen que en las pequeñas. Y posiblemente, los
modelos aplicados a grandes poblaciones se vuelvan problematicos aplicado a
pequeñas.

--
Saludos ... Claudio