[escepticos] Marinaleda (era: Economía y ciencia... blabla)

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Mar 23 12:40:18 WET 2012

Claro. A mi me parece estupendo que se tengan en cuenta los problemas de
estos modelos aplicados a ciudades grandes. Lo que no entiendo es porqué
aplicarlo a municipios pequeños queda invalidado, por ello.
No se, tenemos cerca a Marbella, siguiendo un modelo totalmente opuesto.
¿Algún economista que me haga una comparación científica y tal?

--
*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com