[escepticos] Marinaleda (era: Economía y ciencia... blabla)

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Mar 23 13:36:43 WET 2012

El 23/03/2012 14:24, Adria Comos escribió:
> Yo no tengo ni idea de si en Marinaleda se llevan los posits o no.  Pero, a menos que en la lista haya alguien con relación directa con el pueblo, supongo que nadie lo sabe (y ni así).
>
> Si no lo sabemos, creo que es muy sanote intentar saber qué hay detrás de un caso como mínimo excepcional.  ¿O acaso es herético intentar saber más del alcalde, pueblo y métodos seguidos en Marinaleda?
Ya te digo yo que presupongo que alguien roba posits en Marinaleda. O
similar. Si no ves la diferencia entre eso y lo que se entiende por
corrupción en el argumento original es mejor que lo releeas.