RE: [escepticos] Marinaleda (era: Economía y ciencia... blabla)

Adria Comos AdriaComos en dorna.com
Vie Mar 23 15:57:30 WET 2012

> [David]
>Ya, repites la impresión, pero no dices en qué comentarios te basas para
>esa conclusión tan pintoresca.

La impresión es general (quizás equivocada también porque los mails son fácilmente malinterpretados), y de nadie en especial.  Pero si quieres algo concreto de algún mail tuyo, por ejemplo:

"Vaya, que Marinaleda está gastando más de lo que recauda. Qué cosas. Y encima lo compara con Madrid, jatetu, uno de los municipios más endeudados de este país y de este continente, y no exagero, es de los más endeudados de Europa.
Y pese a ello, resulta que se gasta en el ciudadano una proporción brutalmente mayor que en la capital, qué cosas.
Si es lo que tiene la estadística aplicada como fuente de leyes universales, que te encuentras loo que te de la gana, eh?"

La impresión que me da a mí (quizás equivocada, pero sinceramente me la da) es que estás criticando un texto sencillamente porque ataca lo que a ti te gusta, no porque tengas en algún momento cifras que lo nieguen.  Si me he equivocado en la impresión...pues nada, me he equivocado.

Insisto una vez más en que ni me lo creo ni lo niego: lo expongo para que si alguien sabe algo al respecto -por ejemplo, que los datos están tergiversados, o que el autor ya ha sido pillado en otras mentiras-... Si es así...pues de narices oye: punto a favor de Marinaleda, que ha resistido un ataque!