Re: [escepticos] Marinaleda (era: Economía y ciencia... blabla)

jm jmbello en mundo-r.com
Vie Mar 23 13:28:27 WET 2012

El día 23 de marzo de 2012 14:05, Adria Comos <AdriaComos en dorna.com> escribió:

> Creo que igual se ha confundido mi intención (quizás por adjuntar en el subject el tema de Economía y ciencia).  Error mío.

Ah, coño, vale. Mis respuestas iban en relación con el hilo de si la
Economía puede reivindicar o no el estatus de ciencia.

> No quiero entrar en el tema de leyes científicas o no.  Simplemente quería opiniones sobre Marinaleda.  Es un caso paradigmático y curioso que simplemente despierta mi interés.
>
> Tengo claro que, en el hipotético caso de que detrás de Marinaleda hubiera "gato encerrado", no implicaría en absoluto que la Economía fuera ciencia o nada similar.

OKs, entendido. Cambio el "asunto" para no mezclar, y si os parece
seguimos (o seguís, que sobre Marinaleda tampoco sé nada, salvo el
recuerdo difuso de una huelga tremebunda hace años) en otro hilo. Y
concuerdo en que es un caso digno de estudio.

Ottia, acabo de ver que ya lo cambiaste tú. Pues tanto mejor :-)

Saludos

JM