Re: [escepticos] Manifiesto de los cien, era Economía y ciencia.

Lun Mar 19 12:30:43 WET 2012

On Mon, Mar 19, 2012 at 10:36 AM, Álvaro Rodríguez <alvarord en gmail.com> wrote:

> [Álvaro]

> por desempleo (lo que implicar aumentar la protección social) que son
> básicamente las dos cosas que tienen Holanda y los países escandinavos que,
> a pesar de recibir la misma crisis que España, tiene unos niveles de

¿La misma crisis que España?
Me gustaría saber si la burbuja inmobiliaria de Holanda ha llevado a
construir ciudades enteras fantasma como las de la Comunidad  de
Madrid, y me gustaría saber qué porcentaje medio del sueldo de un
holandés necesita éste para pagar una hipoteca de allá.

Las viviendas nuevas en Holanda cuestan bastante parecido a las de
Madrid o Barcelona (de promedio unos 280.000€), con la diferencia de
que la mayoría de gente allí vive en casas o chalets, no en pisos de
mierda, y que sus sueldos no son precisamente los nuestros.

Además, la burbuja de Holanda fue principalmente de precios inflados;
pero no habían basado la economía del país en el ladrillo, como se
había venido haciendo en España desde finales de los 90.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/