Re: [escepticos] Manifiesto de los cien, era Economía y ciencia.

jm jmbello en mundo-r.com
Lun Mar 19 11:46:06 WET 2012

El día 19 de marzo de 2012 10:36, Álvaro Rodríguez
<alvarord en gmail.com> escribió:

> voy a intentar ir punto por punto:

Eres muy dueño de manejar tu tiempo como gustes, faltaría más. Yo
también. Por eso me niego a caer en el intento propagandístico, o al
menos me niego a caer gratis. Si el Banco de España y las fundaciones
de bancos y cajas se explican como se explicaron con los autores del
manifiesto de los 100, lo estudiamos.

Mientras tanto relee el manifiesto con ojos críticos y después intenta
entender lo de Navarro. Verás que lo de "más protección por más
flexibilidad" que te has tragado no es así ni de coña.

Saludos

JM