Re: [escepticos] Economía y ciencia.

jm jmbello en mundo-r.com
Dom Mar 18 22:20:14 WET 2012

El día 18 de marzo de 2012 22:49, Álvaro Rodríguez
<alvarord en gmail.com> escribió:

> El manifiesto de los cien no habla de Grecia.
>
> http://es.wikipedia.org/wiki/Propuesta_para_la_Reactivaci%C3%B3n_Laboral_en_Espa%C3%B1a

Contra los ataques del Demonio, nada mejor que el Santo Rosario:

http://www.vnavarro.org/?p=3000

(enlace tomado de la misma página de la wikipedia que recomiendas;
supongo que la recomendarás entera, no sólo aquello que te guste más)

Saludos

JM

PS:
El Demonio a la oreja