[escepticos] Economía y ciencia.

Álvaro Rodríguez alvarord en gmail.com
Dom Mar 18 21:49:06 WET 2012

Buenas Paco.

On 03/18/2012 11:07 AM, Paco Gaspar wrote:

> Las consecuencias de las políticas neoliberales expuestas en el
> manifiesto que has firmado, a la vista están: quiebra de Grecia,
> Portugal, Italia y España al borde del abismo... y sin embargo, no
> parece que eso sirva para que los neoliberales cambien (¿cambiéis?) de
> opinión.

El manifiesto de los cien no habla de Grecia.

http://es.wikipedia.org/wiki/Propuesta_para_la_Reactivaci%C3%B3n_Laboral_en_Espa%C3%B1a

> Pues parece que el neoliberalismo se parece mucho a lo que describes
> como fanatismo o fundamentalismo. A la vista de las consecuencias de
> las medidas, y el sostenella y no enmendalla a pesar de que los datos
> dicen que las consecuencias no son las que a priori se pensaba.

Creo que hay gente que usa Neoliberal de la misma forma que otros
mentaban a los masones.

Siempre esta bien tener un hombre de paja que usar para atacar
argumentos (Aviso enlace a Nada Es Gratis por si alguien no lo quiere
leer) http://www.fedeablogs.net/economia/?p=18556

Hasta luego.