Re: [escepticos] Economía y ciencia.

Vie Mar 16 17:03:38 WET 2012

El 16 de marzo de 2012 16:52, Pedro J. Hdez <phergont en gmail.com> escribió:

> ```[suprimido]...
> tiendo

Es que una cosa es enfrentarse a las situaciones con una actitud
científica, y otra cosa es que lo que hagamos al enfrentarnos a una
situación sea ciencia. Por ejemplo, cuando decidí cogerme a la jubilación
voluntaria, intenté analizar los pros y las contras desde un punto de vista
racional, pero dudo que cuando tomé la decisión estuviera haciendo ciencia.
Lo mismo digo de la economía, acepto, aunque con dudas, visto el desarrollo
de la discusión, que cuando se plantea una situación económica se estudien
los hechos desde un punto de vista lo más cercano a la Ciencia posible pero
de eso a hacer Ciencia hay un buen trecho.
saludos pepet