[escepticos] Economía y ciencia...y Hay alternativas.

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Mar 16 11:34:09 WET 2012

El 16/03/2012 12:02, Adria Comos escribió:
> Que Thatcher y Reagan busquen contrarrestar algo (el poder de los trabajadores) es política: pero que lo consigan es que han utilizado los conocimientos adecuados
Es que para eso no hace falta economía que valga, Adriá, basta quitar
poder a los trabajadores. Si ganas 100 y te lo rebajo a 90 te estoy
quitando poder, menudo economista estoy hecho :P