[escepticos] Por si a alguien le pilla a mano y le interesa:Barcelona, 24/03/12

Vie Mar 16 11:31:54 WET 2012

[Oldno7 (Guillermo Hernandez)]
El acto empezará a las 11:00 de la mañana en la Sala Verdaguer del
Ateneu de Barcelona y finalizará a las 14:30 h. Si alguien desea
quedarse a la posterior comida (un buffet que se servirá en el "pati
de  carruatges" del Ateneu) con un coste de unos 25 euros, también
deberá  inscribirse.

[Mercader]
Guillermo: me he apuntado a las conferencias y a la comida pero leo
que  el cuestionario se dirige a los socios.  (yo fuí socio de ARP
SAPC  durante  poco tiempo. Ahora sólo soy, digamos, simpatizante).
¿Hay alguna limitación al respecto?