[escepticos] Por si a alguien le pilla a mano y le interesa:Barcelona, 24/03/12

Oldno7 (Guillermo Hernandez) guillermo en QuerySoft.es
Vie Mar 16 11:50:18 WET 2012

El 03/16/12 12:31, Francisco Mercader escribió:
> [Oldno7 (Guillermo Hernandez)]
> El acto empezará a las 11:00 de la mañana en la Sala Verdaguer del
> Ateneu de Barcelona y finalizará a las 14:30 h. Si alguien desea
> quedarse a la posterior comida (un buffet que se servirá en el "pati
> de  carruatges" del Ateneu) con un coste de unos 25 euros, también
> deberá  inscribirse.
>
> [Mercader]
> Guillermo: me he apuntado a las conferencias y a la comida pero leo
> que  el cuestionario se dirige a los socios.  (yo fuí socio de ARP
> SAPC  durante  poco tiempo. Ahora sólo soy, digamos, simpatizante).
> [...]

En absoluto. Se bienvenido. El unico evento al que no podran asistir
no-socios es, logicamente, la asamblea.

De ahi que lo hayamos publicado en diferentes medios: entrada libre y
gratuita dependiendo del aforo.

En cualquier caso, gracias por tu pregunta, le paso nota a la
coordinacion para ver si esa duda queda resuelta en el propio formulario
de inscripcion.