[escepticos] Por si a alguien le pilla a mano y le interesa: Barcelona, 24/03/12

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Mar 16 19:27:54 WET 2012

Si, es que madrugo mucho, yo :D
Me temo que mantendré la boca cerrada, no sea que la cague, pero desde
que comentaste en tu blog que ibas a preparar algo así que tenía ganas
de echarle un ojo.

*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com
davidrev en gmail.com