Re: [escepticos] Economía y ciencia.

jm jmbello en mundo-r.com
Vie Mar 16 11:04:38 WET 2012

El día 16 de marzo de 2012 10:36, Paco Gaspar <fjgaspar en gmail.com> escribió:

> En todo caso, me parece poco inteligente por parte de JLF menospreciar a la
> Universidad española a cuenta de que Vincent Navarro es catedrático en ella.

Bueno, lo tomo como una medida del odio que le tiene a Navarro, de tal
calibre que le hace decir sinsentidos de libro. Como hipótesis se me
ocurren que Navarro le robó una novia o que le sentó como una patada
en el hígado la crítica de Navarro a los manifiestos neoliberales de
los 100, uno de cuyos firmantes es JLF. Él sabrá.

> En su propia firma dice:
> José Luis Ferreira
> Departamento de Economía
> Universidad Carlos III de Madrid
>
> Y claro, me viene a la cabeza la frase de Groucho: jamás pertenecería a un
> club en el que me admitieran como socio.

Jojojojo. Muy buena esa asociación de ideas. Quedas nominado para
Matrícula de Honor :-)

Saludos

JM