[escepticos] Economía y ciencia.

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Vie Mar 16 09:36:30 WET 2012

El 16/03/2012 1:40, jm escribió:

> En dos.
En todo caso, me parece poco inteligente por parte de JLF menospreciar a
la Universidad española a cuenta de que Vincent Navarro es catedrático
en ella. En su propia firma dice:

José Luis Ferreira
Departamento de Economía
Universidad Carlos III de Madrid

Y claro, me viene a la cabeza la frase de Groucho: jamás pertenecería a un club en el que me admitieran como socio.