[escepticos] Economía y ciencia.

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Vie Mar 16 11:16:25 WET 2012

El 16/03/2012 12:04, jm escribió:

 > Bueno, lo tomo como una medida del odio que le tiene a Navarro, de
tal calibre que le hace decir sinsentidos de libro. Como hipótesis se me
ocurren que Navarro le robó una novia o que le sentó como una patada en
el hígado la crítica de Navarro a los manifiestos
 > neoliberales de los 100, uno de cuyos firmantes es JLF. Él sabrá.

Ah, esto es algo que desconocía, y antes, en una respuesta a Sacha, no
he contestado bien. En ese mensaje, Sacha me decía que estábamos
criticando las políticas adoptadas por los gobiernos de la UE (medidas
claramente coincidentes con las ideas neoliberales), y que lo que JLF
propugnaba como ciencia era (o podía ser) otra cosa. Le contestaba que
lo que yo había entendido que JLF propugnaba como científicas, eran
cuestiones económicas bastante parecidas a las decisiones adoptadas por
los gobiernos de la UE. No sabía que era uno de los firmantes del
manifiesto ese. Sabiéndolo, solo queda confirmado lo que ya sospechaba:
que persiste el intento de colar el neoliberalismo y las medidas de
austeridad como la única salida posible a la crisis, y además,
pretendiendo que está demostrado científicamente.

Gracias, por tanto, por el apunte.