RE: [escepticos] Economía y ciencia...y Hay alternativas.

Adria Comos AdriaComos en dorna.com
Vie Mar 16 10:31:47 WET 2012

> [David]
>

>Por cierto, yo lo consideraría prueba objetiva de la existencia de
>clases sociales en los términos marxistas, tu "dato" de partida: Dejas
>claro que hay dos bandos y que uno gana, puritita lucha de clases. Eso
>si, nunca te diré que eso es un análisis científico...

Bueno, yo no creo que haya dos bandos (de hecho creo que hay muchos: las empresas compiten entre ellas, los políticos entre ellos, etc...).  Hablo en esos términos porque creo que el libro lo hace.