[escepticos] Economía y ciencia...y Hay alternativas.

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Mar 16 11:12:42 WET 2012

El 16/03/2012 11:31, Adria Comos escribió:
> Bueno, yo no creo que haya dos bandos (de hecho creo que hay muchos: las empresas compiten entre ellas, los políticos entre ellos, etc...).  Hablo en esos términos porque creo que el libro lo hace.
Mmmm... Ya, si entiendo que creas que no hay dos bandos, te decía que
ese dato se puede leer de muchas maneras, "demostrar" lo que se dice
"demostrar" solo se demuestra a sí mismo: Ha habido una involución de
los derechos y poder adquisitivo de los trabajadores.