Re: [escepticos] Economía y ciencia.

jm jmbello en mundo-r.com
Vie Mar 16 00:40:28 WET 2012

El día 15 de marzo de 2012 23:38, JOSE LUIS FERREIRA
<jlferr en eco.uc3m.es> escribió:

> Very impressive. El hecho de que una persona sin ninguna publicación
> en revistas de Economía con un mínimo impacto pueda ser Catedrático de
> Economía en una universidad española

En dos.

> mal que está la Universidad española, no acerca de lo bueno que es
> Navarro. En Economía es un cero.

¿Ahora te has autonombrado tribunal de oposiciones a cátedra? Jopé,
qué rápido va este chico y cuánto vale.

Saludos

JM

PS: De todas formas estoy contigo. Navarro en economía es un cero.
Digo más: es dos ceros. A la derecha, por supuesto. Él solito, siendo
1, le pegó unos revolcones a un par de manifiestos de los 100.