Re: [escepticos] Economía y ciencia.

Sacha Marquina Reyes marquina en gmail.com
Vie Mar 16 09:28:24 WET 2012

El 16 de marzo de 2012 09:23, Paco Gaspar <fjgaspar en gmail.com> escribió:

> [Sacha]
> Si dices que no soluciona ningún problema es porque tienes datos que
> avalan esa afirmación
>
> [PG]
>
> Pues no, no tengo ni un solo dato (científico) que avale la afirmación de
> que la pena de muerte no soluciona ningún problema. Llego a la conclusión
> de que no lo hace desde mi raciocinio, tratando de encontrar cosas que se
> puedan solucionar con la pena de muerte y no encuentro ninguna. Pero es que
> aun en el caso de que se demostrara científicamente que la pena de muerte
> [...]

[Sacha] Veo que no he logrado explicarme. En cualquier caso, si no tienes
esos datos (que no hace falta polímetros, a veces son simples estadísticas
de criminalidad en países con pena de muerte, o sin ella, o tras aplicarla,
etc), se aplica la segunda parte de mi respuesta, la que no citaste.