Re: [escepticos] Economía e Informática [era Economía y ciencia]

Jue Mar 15 12:46:15 WET 2012

On Thu, Mar 15, 2012 at 1:26 PM, Paco Gaspar <fjgaspar en gmail.com> wrote:

> Vamos a ver. Las matemáticas no son ¿Ciencia? Pues, según lo que yo tengo
> entendido, es la única ciencia exacta que hay. Pero bueno, vamos a obviar

Hmmm...  las matemáticas no tienen la parte experimental de la ciencia
(la que algunos gustan de escribir como Ciencia) por lo que no sé si
entrarían en el mismo saco.

Más bien son una herramienta formal para poder aplicar en la ciencia,
pero no "ciencia" en sí mismas.

He de reconocer que hace unos años pensaba de otra forma, pero el
amigo Brox y algunas lecturas que hice en su día me hicieron cambiar
de opinión.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/